miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lista de Participantes - Lista Cerrada

A continuación cuelgo la lista final de participantes, nombres de personajes y afiliaciones de clan. Pido a todos los participantes que me mandéis un e-mail, para que pueda pasaros información, la primera, la descripción de vuestros personajes, de cara a preparar la ropa y otras cosas que necesitéis, mandádmelo a: javier.mp25@gmail.com poned en el asunto Rol en Vivo.

Cualquier duda o consulta preferiblemente por el blog.

En caso de que alguien que no esté en la lista quiera participar, que me mande un e-mail igualmente indicándome quien es. XD

Masters
Javi

Raul, Omar y Hector pueden actuar como asistentes en caso de no poder encontrar al master o de que este no este disponible; pero siempre fuera de juego, es decir bajo una señal de tiempo muerto.

Reparto (PNJS)

Personaje________Jugador_____Cargo_____Clan

Rubens Rickbick____Rubén ____Príncipe___ Malkavian
Cristin Zavolakis ___Cristina ___Senescal ___Ventrue
Jason Oneil _______Omar____ Sheriff ___Brujah

Todd Waiyard ____Marcos ______Primogénito___ Gangrel
Erik ___________Ernesto______Primogénito___ Nosferatu
Tetshuo Yamane___Miki-chan ___Primogénito___ Ventrue
Amund Yanma____Raul________Primogénito ___Toreador
Gastón Leroux ____Edu ________Primogénito ___Malkavian
Enkill__________Hector_______Primogénito___ Tremere

Jugadores

Personaje_________Jugador____Cargo_____Clan

Sergei Bodrov______Sergio_____Neonato____Toreador
Mary Warhol_______Mariade___Neonato____Toreador
Alana Frost________Almudena__Neonato____Toreador

Paul Wigth________Pablo______Neonato____Brujah
Myranda Everwood__Mireia_____Neonato____Brujah
Tryniti Valente__Tamara_____Neonato____Brujah

Maia Ulbretch______Mai______Neonato____Tremere
Anna Blake_________Ana______Neonato____Tremere

Alexei Kirilenko_____Capde_____Neonato____Gangrel
Rudi Sascha________Gasol_____Neonato____Gangrel

Rachel Stanfort_____Raquel____Neonato_____Malkavian
Xaber "El Oraculo"_____Xos____Neonato_____Malkavian

Moyra MacTaguer___Mariela___Neonato_____Ventrue

Luri Basalde________Luis____Neonato______Ravnos

Xavier Giovanni_____Javi Cast.__Neonato______Giovanni
Beatrice Giovanni_____Beatriz__Neonato______Giovanni

Mara Khadija_____Maria__Neonato______Asamita

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Javi, te quería comentar una cosa.. me he dado cuenta de que no has incluido a Coqi en la lista de participantes.. así que eso, jiji no sé, ella me ha dicho qu ele gustaría hacer de Corvus, hoy le he visto subiéndose al mueble bar de mi casa buscando el whiski, yo creo que está haciendo méritos...

Sandrul dijo...

jajjajajaaj. Me lo pensare.

Unknown dijo...

Ponyo también quiere venir de atrezzo conmigo ¡sus colmillicos son reales y te hacen sangre! xD

P.D.: ¿Quién es el Sergio Toreador? Por más que pensamos Almu y yo no damos con la persona :P

2º. P.D.: Ana, espero que no te afiles más tus colmillos, que como entres en "frenesí" puedo llevar marcado el escote hasta el año que viene, perri...

Anónimo dijo...

Sisisisis Ponyo el gato-perro tb debe participar!!! Aunque te aviso que Coqi es muy estrella y querrá ser la protagonista...

De lo de los colmillos y el Frenesí no te digo na, q luego todo se sabe (y me riñen) Aunque yo de ti le diría a Javi q no te ponga muy descocá por si acaso jajaja

Iritne dijo...

Menudas dos jajaja.
Meme, Sergio es el que se fue al salon del manga con vosotros hace mil, que tambien estuvo en moros por el local.


Iritne

Unknown dijo...

ARREA! xD

Sandrul dijo...

Hola gente.

Bueno las descripciones ya estan.

El que no la reciba en el plazo de un día desde que manda el e-mail ke vuelva a mandarlo o algo.

PSD: Capde juraria que he visto tu email, pero ahora no lo encuentro, no se si eske veo visiones o ke; vamos ke me lo vuelvas a mandar XD.

Kapde dijo...

Ya tengo mi descripcion! :) Que ganas tengo de que llegue el 26!

Beatriz dijo...

Javi cuando puedas me mandas mi descripción, ok??enga q ya me estoy animando...XD

Colmillazos para todos! XD