viernes, 18 de septiembre de 2009

Decoración

Bueno de cara a la preparación del campo, será necesaria vuestra colaboración, sobretodo de los eldenses. Necesitare hacer acopio de ciertos objetos, para poder representar mejor la mansión del conclave, a continuación público una lista, si alguien puede llevar algo de lo que aparece en ella que lo diga, nada es imprescindible. ALGUNAS COSAS SE COMPRARAN, PERO SI ALGUIEN TUVIESE PUES ESO QUE SE AHORRA:

ARMAS
Pistolas de plástico, con cuatro o cinco será suficiente. (Sirven las de bolas, eso sí sin bolas).
Cuchillos de plástico o juguete, cuatro o cinco.
Espadas de plástico o juguete, un par.
Bastones o cetros, dos o tres.
Un hacha o martillo.
Un fusil de plástico o juguete.
Una escopeta de plástico o juguete.

DECORACIÓN
Telas negras largas, para usarse a modo de cortinas. (En su defecto se usaran bolsas de basura)
Telas rojas o violetas, de forma similar para usarse de cortinas, fundas de sofá, o cubre mesas. (Se pueden aceptar estampados si no son muy discordantes).
Sabanas blancas, o trapos blancos. Para hacer las badanas de los fantasmas, que puedan atarse al brazo, y tengamos tela para unos 10.
Velas eléctricas, si alguien tiene alguna. No se usaran velas reales.
Papeles rojos para tapar las bombillas de estos que se usan en moros y demás.
Cajas de cartón, para montar un almacén, y si da tiempo hacer unos ataúdes para la cripta XD.
Telas de araña o similar.
Cráneos esqueletos o similar.
Cinta adhesiva trasparente, cinta negra y cinta roja (si existe).
Libros viejos, diarios que no sirvan, agendas envejecidas, pergaminos.

SUGERENCIAS: Tenéis algo que podría encajar en una reunión de vampiros, proponedlo.

13 comentarios:

LuisMo dijo...

yo creo que si existe cinta adhesiva roja, yo la he visto, supongo uqe es ir a comprarla al lugar adecuado. Yo revisaré trastos viejos y miraré a ver si tengo alguna cosa útil.

Un saludo.

Sandrul dijo...

Ok gracias.

Kapde dijo...

Cedo mi pistola de bolas a la organizacion. Vere que puedo hacer con los libros. Cinta roja aislante de electricista hay, depende de para que la quieras, puede valer.

Sandrul dijo...

La cinta roja es para marcar los elementos de la partida, y las heridas agravadas, asi ke si pues pillar un rollo, pos guay. XD y Gracias por la pistola

Unknown dijo...

Yo tengo un cuchillo de plástico retráctil que me compré para la partida de gangsters. Kichan tiene cajas en el curro, a ver si se trae para hacer el almacén y un ataúd al menos (¡me pido hacerlo!)

Unknown dijo...

...ah! que también tengo espada de plástico tipo rey Arturo xD

Sandrul dijo...

De lujo dechan, y adjudicado el ataud, tmb. XDDD

Beatriz dijo...

Jolines Javi lo unico que puedo llevar son libros viejos, tengo unos cuantos...de todos modos compraré el papel para las lamparas y demás, tambien puedo comprar unos focos pequeñitos a pilas que venden en los todo a cien que ambientan mucho, luego mi madre los aprovecha para el campo por lo que no es molestia (que os conozco)Compro papel rojo y algun color mas en especial??

Chao!

Sandrul dijo...

Gracias bea, vale pues pilla el papel rojo. No hace falta que compres focos de verdad.

Omar dijo...

Pues yo aporto mi pistola y mi viernes por la tarde xD.

El sábado intentaré salir lo antes posible de currar, espero que no me tenga que quedar a comer en el curro.

Ya te avisaré.

Eduardo dijo...

yo tambien tengo pistolas. en cuanto a la cinta adhesiva, si es para marcar cosas, te recomiendo otra opción, en los chinos venden unas pegatinas q tienen un nombre q no me acuerdo XD pero el caso es q son circulitos adhesivos q por 60 centimos vienen varias hojas. Asi no tienes q andar cortando pedazos.

Sandrul dijo...

ok edu, lo mirare.

Beatriz dijo...

Gomets!!! las pegatinas se llaman gomets!!!con acento en la o...